Charlas y Talleres

¿Dónde radica el éxito del crowdfunding?

En Vórticex llevamos más de 4 años en el mundo Crowfunding, lo conocimos, creímos y apostamos por él, aplicándolo a nuestra otra pasión, la ciencia.

Una andadura en la que hemos aprendido mucho y en la que como defensores de este método de financiación alternativo nos encanta compartirlo.

De esta forma cumplimos nuestro doble objetivo, difundir el Crowfunding y seguir aprendiendo. En nuestras charlas y talleres, en cada interacción conocemos nuevas necesidades, ideas, puntos de vista, ejemplos, casos y sobre todo personas que nos hacen progresar.


-

¿Quieres saber más sobre crowdfunding y crowdsourcing?

Charlas Vórticex

En nuestras charlas repasamos qué es el crowdfunding, presentamos los distintos tipos, los datos del sector, su historia, sus secretos y sus limitaciones.

Charlas y Talleres, Vórticex en Burgos

Esta revisión permite entender el potencial del crowdfunding, el incremento de su importancia y las claves para tener éxito en este modelo de financiación.

Charlas y Talleres, Vórticex enla Universidad de Oviedo

Las charlas duran entre una hora y dos horas dependiendo de la diversidad de intereses de los organizadores y del tiempo disponible. Nos adaptamos.

Formulario Charlas

¿Quieres aprender cómo lanzar una campaña exitosa?

Talleres Vórticex

Organizamos talleres de iniciación destinados a adquirir las destrezas básicas para tener éxito en una campaña de crowdfunding.

Los talleres se organizan en torno a la caja de herramientas que te permitirá dar forma a una idea de proyecto, conocer las debilidades de fortalezas del mismo y establecer los cursos de acción para crear un proyecto sólido de tres estrellas.

Charlas y Tallerew, 3 ESTRELLAS del crowdfunding

También podemos realizar talleres monográficos por habilidad (proyecto, recompensas o redes) dirigidos a aquellos que quieren mejorar un aspecto determinado de la campaña (ej. crear y editar un vídeo o manejar determinadas redes sociales).

Nuestros talleres a medida, como su nombre indica, están diseñados en función de las necesidades del organizador, pueden ser monográficos o globales.

Charlas y Talleres, Vórticex Taller de Crowdfunding en la Universidad de Burgos

A diferencia de las charlas, los talleres tienen un carácter meramente práctico en el que se trabaja individualmente y en grupo las habilidades para crear un proyecto exitoso de crowdfunding. Los talleres duran entre dos y cuatro horas dependiendo de tus requisitos.

Formulario Talleres

Sesiones de formación, charlas y talleres en los que hemos participado

  • ‘Taller de Innovación: dinámicas que generan ideas’, Universidad de Burgos, 29 de abril de 2015.
  • Round table discussion about new funding opportunities for I+D+i, XXII Workshop Avances en Biología Molecular por Jóvenes Investigadores en el Extranjero, Centro Nacional de Biotecnología - Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CNB-CSIC), 22 diciembre de 2014.
  • 
‘Investigar en tiempos de crisis: la alternativa del crowdfunding’, Conferencia de clausura de las IV Jornadas Doctorales de la Universidad de Oviedo, 11 diciembre de 2014.
  • ‘Crowdfunding como fuente de financiación alternativa de proyectos’ Universidad de Albacete, 30 septiembre de 2014.
  • Jornadas de crowdfunding (Ayuntamiento de Burgos. Teatro Principal, 25 de abril de 2014).
  • ‘Crowdfunding, la alternativa de financiación para tu futuro negocio’ (Ayuntamiento de Pamplona, 9 de diciembre de 2013).
  • ‘I Congreso de financiación de la innovación’ (Aliter, Madrid, 28 de noviembre de 2013).
  • ‘Congreso la colaboración científica’ (Universidad de Valencia, Valencia, 28 de noviembre de 2013).
  • ‘Foolsweekend Navarra’ (Club de marketing Navarra, 10 de mayo de 2013).
  • Crowdfest en Zincshower, el encuentro de las Industrias Creativas y Culturales (Madrid, Matadero, 12 de abril de 2013).
  • ‘El crowdfunding como estrategia alternativa de financiación’ (Pamplona, ‘Sistema Experience’, 31 de enero de 2013).
  • 2ª Jornada Científica GIEX+COMNPC (Valencia, Universidad de Valencia, 26 de noviembre de 2012).
  • ‘Crowdfunding: nuevas vías de financiación de proyectos’ (Asociación Fundaciones de Navarra, 10 de octubre de 2012).
  • ‘Estrategias alternativas para financiar la investigación y la transferencia del conocimiento’ (Albacete, Universidad de Castilla- La Mancha, 3 de octubre de 2012).
  • ‘Nuevas estrategias para financiar la investigación’ (Pamplona, Universidad Pública de Navarra, 28 de junio de 2012).

Este sitio web requiere un navegador mas moderno para funcionar .

Por favor actualiza hoy.