Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y la utilización del portal de Internet Vórticex y de sus contenidos o servicios. El uso de la página web implica la aceptación de estas condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no utilice la página web. Para salvaguardar el buen funcionamiento del sitio web, Vórticex se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso en cualquier momento.

Primero: Objeto de servicio y condiciones

Vórticex Crowdfunding and Crowdsourcing Research Platform es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con domicilio social en c/ Batalla del Salado 21 28045 Madrid, España con C.I.F B71083166 (en adelante, “Vórticex”).

Vórticex pone a disposición del usuario (en adelante “el Usuario”) este sitio web. Su uso implica la aceptación por parte del Usuario de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso. El Usuario acepta actuar de acuerdo (en adelante “Acuerdo”) con estas condiciones o cláusulas aplicables que regulan el uso de la plataforma Vórticex.

Los menores de edad deben tener el permiso de los padres o de los tutores o guardianes legales a cuyo cargo se encuentren para usar el servicio. Deben hacer leer a sus progenitores, guardianes o tutores los términos de uso que aquí se especifican. Los progenitores, guardines o tutores han de manifestar su Acuerdo con estas condiciones de uso.

Vórticex se reserva el derecho a mejorar, modificar o suprimir unilateralmente y sin previo aviso servicios y/o contenidos.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web y sus contenidos. No los empleará para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe y al ordenamiento jurídico. A título indicativo y no exhaustivo, se compromete a no utilizar Vórticex para:

  • Difundir cualquier dato que sea ilegal, dañino, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno o invasivo de la privacidad.
  • Dañar a menores, suplantar la identidad de otra persona o entidad.
  • Transmitir, dar acceso o utilizar cualquier dato del que no se tenga derecho de transmisión por ley, contrato o relaciones fiduciarias (información interna, derechos de propiedad intelectual, etc.)
  • Difundir, dar acceso o comunicar cualquier dato que infrinja cualquier patente, marca registrada, derechos de propiedad intelectual u otros derechos.
  • Transmitir datos que contengan virus, malware u otro tipo de código malicioso, archivos o programas diseñados para destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de ordenadores o equipos de comunicación móvil.
  • Entorpecer la comunicación y el diálogo establecido en la página web.
  • Interferir o entorpecer el servicio.
  • Bien sea deliberadamente o sin intención, violar la aplicación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo las de intercambio seguro, regulaciones, requerimientos, procedimientos o políticas relacionadas con el servicio.
  • Hacer un seguimiento o búsquedas para recopilar información sobre usuarios individuales.
  • Coartar o acosar a otro usuario.
  • Modificar, borrar o dañar cualquier información contenida en el ordenador personal de cualquier otro usuario.
  • Publicar o transmitir sin la autorización de Vórticex cualquier publicidad o “spam”.
  • Usar el servicio para actividades ilegales.
  • Dañar el servicio utilizando cualquier programa u otro mecanismo que ralentice o destruya la red.

La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos publicados en Vórticex serán responsabilidad del Usuario. El Usuario, en cualquier caso, exime a Vórticex de cualquier responsabilidad y renuncia a cualquier reclamación judicial o extrajudicial.

El Usuario responderá de los datos suministrados y de la veracidad de los mismos por cualquier medio de comunicación (contacto verbal, telefónico, correspondencia escrita, etc.), siendo las realizadas por correo electrónico eficaces a todos los efectos.

Vórticex se reserva el derecho de mantener en el sitio web cualquiera de los contenidos que el Usuario haya subido al mismo.

El Usuario es responsable de los contenidos y ficheros publicados en el portal, quedando obligado a no publicar ningún fichero de cualquier tipo (vídeo, audio, texto, etc.) que esté sujeto a cualquier tipo de derecho de propiedad intelectual, industrial o de terceros, salvo que cuente con la licencia o autorización formal del titular legal de los derechos.

Vórticex se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por contenidos suministrados por cualquier tercera parte.

Vórticex podrá cancelar tanto el servicio como los contenidos a su discreción, pudiendo retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo contenidos y el acceso a los Usuarios que incumplan las condiciones de uso, pudiendo eliminar información y archivos o denegarle el acceso a estos archivos y al sitio web. Asimismo, Vórticex podrá eliminar contenidos siempre que tenga conocimiento de que la información ofrecida y/o difundida es ilícita, falsa o afecta a los bienes o derechos de un tercero.

Segundo: Propiedad intelectual

Vórticex no posee ningún derecho de propiedad intelectual sobre los proyectos que se financian o que piden colaboración a través del sitio web. Vórticex no podrá comercializar, ni vender los derechos de propiedad de los proyectos financiados a través de la plataforma. Vórticex tiene derecho no exclusivo en todo el mundo de usar, transmitir, reproducir, copiar o distribuir el contenido de los proyectos, así como de permitir a otros que transmitan, reproduzcan y/o descarguen los proyectos y todos los contenidos relacionados con el mismo.

Vórticex no se hace responsable de cualquier perjuicio que se derive de la utilización de los contenidos, servicios o información incluida en el sitio web por parte de los Usuarios o de las infracciones que éstos puedan cometer por cualquier disposición legal.

Tercero: Política de privacidad

Vórticex protege los datos personales de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, según indica la Política de Privacidad del sitio web. El Usuario acepta las condiciones de la misma al hacer uso del sitio web.

Cuarto: Prestaciones

Vórticex pone a disposición del Usuario el sitio web para presentar sus proyectos y buscar financiación y colaboración de otros Usuarios. Los fondos para los creadores y promotores de los proyectos se recaudan utilizando la pasarela de pagos PayPal, cuyas comisiones correrán a cargo de los promotores del proyecto. Vórticex no es responsable de la viabilidad de los proyectos ni de cualquier daño que pueda surgir durante su realización. Vórticex no está obligado a mediar entre posibles disputas entre los Usuarios. Vórticex cobrará una comisión por gastos de gestión igual al 5 por ciento de las cantidades recaudadas por los proyectos.

Quinto: Terminación

Vórticex podrá dar por terminado el acceso a todo o parte del servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso y con efecto inmediato. Cuando sea razonablemente posible, Vórticex advertirá previamente de la terminación o suspensión de sus servicios. Las disposiciones de estos términos de uso que deban permanecer a la terminación del servicio seguirán vigentes, incluyendo, a título indicativo y no exhaustivo, las disposiciones de propiedad, renuncias, indemnización y otras limitaciones de responsabilidad.

 

Este sitio web requiere un navegador mas moderno para funcionar .

Por favor actualiza hoy.